CAPRICHO CARO: Con el reloj de CR7 se puede pagar el salario anual de 418 jugadores de la Serie A de Italia

0
149

ROMA, IT.- Previo al partido entre Manchester United y Juventus dentro de la Champions League, Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para la ‘Vecchia Signora’, portó un reloj de 1.2 millones de libras esterlinas (1.3 millones de euros) que podría pagar el sueldo a 418 de sus colegas de la Serie A italiana, publicó El Financiero.

El accesorio está hecho con 424 incrustaciones de diamantes blancos según información del diario británico The Sun.

Se trata de una edición limitada de la marca Franck Muller. Ronaldo es ‘Embajador’ e imagen de la prestigiosa marca desde octubre de 2012, mes en el que además fue lanzada una edición especial inspirada en el futbolista, en la que destaca el 7 (número que Ronaldo lleva en el dorsal) con 7 incrustaciones de diamante.

De acuerdo con datos de La Gazzeta dello Sport, existen 418 futbolistas de la Serie A italiana que ganan al año menos de lo que cuesta el reloj, por lo que sus salarios anuales podrían ser cubiertos con dicho accesorio.

La información publicada por el diario italiano señala que en 9 de los 20 equipos de la liga no hay ni un futbolista que gane al año más de los 1.3 millones de euros que cuesta la pieza. Se trata de los equipos Cagliari, Chievo Verona, Empoli, Frosinone, Genoa, Parma, Sassuolo, SPAL y Udinese.

En algunos de esos casos, por ejemplo, el Parma, el jugador que más cobra de la plantilla es Roberto Inglese, quien tiene un salario anual de 1.2 millones de euros. En dicho club, Guiseppe Carreiro está registrado con un salario anual de 80 mil euros.

En el caso de equipos como Inter de Milán y Juventus, sus plantillas solo cuentan con 3 jugadores con salarios menores a los 1.3 millones que cuesta el reloj: Betancur, Kean y Pinsoglio por ‘La Juve’ y Dalbert, Padelli y Berni por nos ‘neroazzuro’.

El salario de Cristiano Ronaldo es de 37 millones de euros anuales. Juventus derrotó 1-0 al Manchester United con gol de Paulo Dybala. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook