Ejecución en Cozumel, posible ajuste de cuentas

0
36

COZUMEL, MX.- La ejecución de “El Manchado”, ocurrida ayer en una tienda de alimento de mascotas, parece que se debió a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, aunque las indagatorias avanzan y ya se ha entrevistado a algunas personas.

Alejandro Borges Arceo, comandante de la Policía Ministerial en Cozumel.

Alejandro Borges Arceo, comandante de la Policía Ministerial en la isla, confirmó que el asesinado, que recibió cinco balazos, contaba con antecedentes penales, relacionados con la venta de drogas,

 “Hay un presunto, una persona que logran ver, con características estatura de metro y medio, de color claro, de aproximadamente 20 años; que tras el hecho se va corriendo por el mismo lugar de llegada y como a cuadra y media lo intercepta una moto. Al llegar al lugar se encuentra con la persona que ya no contaba con signos vitales”, relató.

Sobre si el occiso pertenecía a grupos de venta de droga, el funcionario señala que hasta el momento no hay datos concluyentes.

Se le cuestionó sobre el operativo de persecución montado, con hasta 12 patrullas, pero pese al ingreso a viviendas y revisión de vehículos, no hallaron nada.

Comenta además que muchas movilizaciones de la Policía se dan por reportes falsos, lo que dice, espera que cambie.

Borges Arceo dijo ignorar cuántos grupos operan en la isla o qué relación tienen unos hechos delictivos con otros, pues dijo que siguen indagando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook