Regresa Adrián Valdovinos a la Policía Ministerial

0
126

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A siete meses que renunciara al cargo de director de la Policía Ministerial en el centro y sur de Quintana Roo “por motivos personales”, este miércoles y en forma privada fue nombrado nuevamente en dicho cargo Adrian Valdovinos Rodriguez.

A través de un escueto comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el titular interino de la dependencia, Gustavo Salas Salgado, dio posesión a Valdovinos Rodríguez a quien exhorto a “redoblar esfuerzos junto a todo el personal de la policía, buscando como hasta ahora brindar resultados positivos en beneficio de los quintanarroenses”.

Valdovinos Rodríguez fue designado como director de la Policía Ministerial para el centro y sur del Estado el 16 de marzo de 2017 por el entonces fiscal Miguel Ángel Pech Cen con el señalamiento de aprovechar la experiencia de personas de la localidad y no traer gente de fuera.

Aunque el nombre del director de la Policía Ministerial para el centro y sur del Estado apareció en varias narcomantas y versiones extraoficiales señalaban que su renuncia había obedecido a diferencias con Pech Cen.

El Capitán Juan Carlos García Miranda, quien fungía en el cargo, a partir de hoy ocupa la comandancia del ramo en el municipio Isla Mujeres.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook