“Alumbrado público en BJ, sin grandes problemas”, dice el regidor Miguel Centeno

0
86
Miguel Ángel Centeno Cortés, sexto regidor del municipio de Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- Para el sexto regidor del municipio de Benito Juárez, Miguel Ángel Centeno Cortés, no hay grandes problemas con el alumbrado público hasta el momento, salvo que toca chequear el inventario, pues no ubican 500 lámparas del total de 48 mil luminarias retiradas.

“Se han reportado fallas en algunas luminarias, pero por el número es algo normal. Había un faltante de 500 lámparas que no habían ingresado en bodegas; necesito checar con Patrimonio si ya aparecieron, porque evidentemente no se puede formar de recibido si de las 48 mil lámparas, tengo 47 mil 500”, comentó en entrevista el concejal.

El problema es que si no se ubican, habría que sacar todo de las bodegas y volver a contar, lo que implica muchos problemas de logística. Pero opina que deben aparecer.

“Por el tema de alumbrado estamos bien”, reiteró.

Sobre si las lámparas serán donadas como se planteó en la administración de Remberto Estrada Barba, señala que aún no hay nada claro, pero que sí le gustaría definir eso cuanto antes, para evitar pagar renta.

“Las luminarias, todas están en bodegas rentadas y tengo entendido que son como 150 mil pesos mensuales de renta”, afirmó. Son entre cuatro y seis bodegas.

Hay algunas escuelas que tienen problemas de inseguridad, y aunque la idea es migrar a tecnología Led, si hacen falta, serán usadas para reforzar la seguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook