Confirman 15 jefes de estado y 3 vicepresidentes asistencia a toma de posesión de AMLO

0
25

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, anunció Marcelo Ebrard, próximo canciller; asimismo confirmó la asistencia de 15 jefes de Estado y tres vicepresidentes, publicó La Jornada.

En su cuenta de Twitter, Ebrard escribió: “Confirman Iván Duque Márquez Presidente de la República de Colombia; Brahim Ghali Presidente de la República Arabe Saharahui Democrática; Kim Yong Nam Presidente de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea; Mario Abdo Benítez Presidente de la República del Paraguay”.

“También han confirmado: Evo Morales Ayma Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Bolivia (y en otro tuit corrigió el nombre del país); Colville Young Gobernador de Belice y Desiré Delano Bouterse Presidente de la República de Surinam. 15 Jefes de Estado.

“3 vicepresidentes confirmados : Michael R. Pence Vicepresidente de los Estados Unidos; Epsy Campbell Primera Vicepresidenta de la República de Costa Rica; Lucia Topolansky Vicepresidente de la República Oriental del Uruguay”. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook