El Instituto de Desarrollo Administrativo e Innovación de BJ, plantea un trabajo cercano con cámaras empresariales para brindar mejor servicio a la población

0
37

CANCÚN, MX.- Un trabajo cercano con las cámaras empresariales tendrá el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), expuso su titular Mario Luévano Cataño, durante la instalación del Consejo Directivo.

Y es que para seguir brindando facilidades en materia de trámites y servicios para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó la instalación de dicho consejo.

El encargado de despacho de ese instituto, Mario Luévano Cataño, informó que este Consejo es el órgano regulador del IMDAI, integrado por la presidencia municipal y algunos miembros del gabinete, así como asociaciones de cámaras empresariales, para poder operar de manera coordinada con el Ayuntamiento y la sociedad civil.

Expuso que esto permitirá tener acceso al patrimonio, recurso económico y presupuestos, avalando las acciones y programas que se llevan a cabo.

Informó que el IMDAI respalda la apertura rápida de empresas para incentivar el desarrollo económico de Cancún, así como una recaudación que provenga de mecanismos habituales de captación, tal como el seguimiento de los requisitos y procedimientos otorgados de manera legal para ello y de la mano de la mejora regulatoria,  como herramienta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook