SE REÚNE ALCALDE DE COZUMEL CON SECRETARIO DE GOBIERNO: Refuerza Pedro Joaquín coordinación con el Estado

0
20

CHETUMAL, MX.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno estatal, Francisco López Mena, donde trataron asuntos referentes a la coordinación que mantiene el Ayuntamiento de Cozumel con el Estado, para beneficiar a la población de la isla con más programas.

Tras el encuentro, Pedro Joaquín declaró que el Ayuntamiento de Cozumel también trabaja de manera coordinada con los diferentes sectores de la sociedad, porque la ciudadanía exige y merece resultados, para tener infraestructura urbana y servicios públicos de calidad, con el que mejoren su calidad de vida.

“La coordinación del Municipio con el Estado y la Federación, es fundamental para nuestro proyecto de gobierno. Estamos conjuntando esfuerzos para generar estrategias en diversos rubros, con el fin de brindar resultados a la población, pese a que la situación financiera de Ayuntamiento es crítica”, refirió el Presidente Municipal.

Por su parte, López Mena aseguró que el Ayuntamiento de Cozumel contará con el respaldo del Estado, al igual como los otros municipios de Quintana Roo, para fortalecer con estrategias y acciones en común el proyecto de gobierno en beneficio de las familias cozumeleñas.

Finalmente, Pedro Joaquín dijo que otros temas que abordó con el secretario de Gobierno estatal fueron relacionados con los trabajos en materia de seguridad y prevención del delito; gobernabilidad, expectativas para el municipio y simplificación de trámites. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook