EJECUTAN A OTRO PELUQUERO: Asesinan a balazos a un hombre en barbería de la SM 76 de Cancún

0
107

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un peluquero fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó sobre la silla giratoria en la que realizaba sus labores, en un local Barber Shop, ubicado en la calle 37 de la Región 76, cerca de la avenida Revolución, conocida también como la Ruta 7.

Con este caso, sumaron tres las muertes violentas reportadas en un lapso de menos de 12 horas, en el transcurso de este domingo.

El ataque en la barbería ocurrió alrededor de las 15:50 horas, cuando uno de los empleados, de 39 años, recibió varios disparos, cuando estaba en una silla giratoria del local. Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso, Victor C. S., originario de Comalcalco, Tabasco, laboraba como peluquero en el lugar y su cuerpo fue identificado por su padre, de 78 años, quien también dijo realizar el mismo oficio.

Una hora antes se registró una ejecución en el interior de un departamento del fraccionamiento Corales y por la mañana, un cuerpo sin vida con varios impactos de bala fue localizado cerca de la carretera conocida como Gas Auto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook