Con más de 300 socios repartidores, Uber Eats comenzará a funcionar el 8 de noviembre en Cancún

0
96

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Será el próximo 8 de noviembre cuando comience a funcionar la aplicación Uber Eats en Cancún, con 100 restaurantes aliados y 300 repartidores listos para llevar desde ensaladas o tacos, hasta pasteles de cumpleaños a domicilio, informó Rubens Pasquale, director de Operaciones en México.

Recordó que con un solo click, quienes usen la aplicación podrán recibir desde hamburguesas, sushi, ensaladas, tacos y hasta postres, bebidas, sin importar la hora ni dónde se encuentre el comensal: en el parque, la plaza, la casa, la oficina o hasta en la playa; aunque en esta primera etapa será prácticamente en zona hotelera y el primer cuadro de la ciudad en donde esté funcionando.

“Entre los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación; la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido; la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor; y calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo”, resaltó.

Aseguró que el éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones.

La idea es generar cientos oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales: estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres.

Uber eats está presente en 280 ciudades alrededor del mundo, y se ha diseñado específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida en un promedio de 30 minutos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook