Levanta Hugo la mano para dirigir al Real Madrid; ‘estoy preparado y capacitado’ dice a Florentino

0
11

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Ante el despido de Julen Lopetegui del Real Madrid, Hugo Sánchez, vieja gloria merengue, advirtió al presidente Florentino Pérez que debe buscar un sustituto cuyo perfil sea similar al que manejan Vicente del Bosque, Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane, publicó sdpnoticias.com.

Asimismo, recalcó que el estratega del cuadro blanco debe ser alguien que haya obtenido muchos logros como futbolista en aras de que sea respetado por el espectacular elenco. En ese sentido, se atrevió a candidatearse para el puesto que dejó vacante el español.

“El entrenador del Real Madrid debe ser un perfil acorde a lo que piden los jugadores, porque es un vestidor muy complicado. Deben buscar a alguien como Vicente del Bosque, con carácter y sabiduría futbolística, sabe tener buena relación con los futbolistas. Tratar con los mejores del mundo es muy difícil, no hay que ser muy severo o drástico, eso no encaja en el Madrid. Sí debe haber alegría, disciplina.

“Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane son los perfiles que encajan en el Madrid, por su liderazgo. Los jugadores deben admirar a su técnico, por lo que ya demostraron en el campo. Zidane Ganó una Liga, dos Champions, dos Supercopas, un Mundial de Clubes. Los jugadores quieren a alguien que respeten y admiren. Son pocos los que pueden estar en frente de ese vestuario, por eso le digo a Florentino Pérez que estoy listo, ya sabe donde localizarme. Estoy preparado y capacitado para el puesto”, dijo en ESPN.

Luego de la salida de Lopetegui, la Casa Blanca confirmó que Santiago Solari, quien estaba al mando del Castilla, la filial del club, se hará cargo de forma interina del primer equipo; sin embargo, todo apunta a que las altas esferas intentarán fichar a un timonel de élite como Mauricio Pochettino. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook