José Esquivel reconoce a Hiland Soberano, destacado taekwondoin de FCP

0
35

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El joven Hiland Soberano Sosa recibió el reconocimiento del presidente municipal José Esquivel Vargas por haber obtenido preseas de oro en el torneo de Para-Taekwondo llevado a cabo en días pasados en Torreón Coahuila.

Hiland participó en la categoría juvenil 15 años -61kg en KP60 discapacidad auditiva, y sus triunfos  le permitirán asistir a la justa nacional de la especialidad que se realizará el 11 de noviembre en el estado de Querétaro.

Destacó su tenacidad y talento en la disciplina de tal manera que ha logrado destacar en este deporte de las artes marciales logrando sendas medallas áureas para el estado de Quintana Roo y para la Zona Maya en la modalidad de combate y formas.

Al ser recibido en el despacho de la presidencia municipal José Esquivel mencionó que así como en el beisbol y el Taekwondo existe un gran talento en otras disciplinas. – Hiland Soberano Sosa y todos los deportistas carrilloportenses tendrán el respaldo de nuestra administración, expresó el presidente.

Acompañado por sus padres el medallista compartió su triunfo con el mandatario mostrándole ambas preseas obtenidas en el torneo mencionado. Por su parte el entrenador Harvey Castellanos, dijo que Hiland tiene amplias posibilidades de destacar nuevamente en el torneo que se aproxima.

–  De ser así el atleta podría representar al país en un torneo internacional que se llevará a cabo en Las Vegas durante los meses de febrero y marzo del próximo año, agregó.

Finalmente presidente municipal José Esquivel Vargas, reiteró su compromiso de apoyar el  deporte en forma prioritaria con acciones concretas como la rehabilitación de las instalaciones deportivas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, así como dotando de material y equipo para la práctica de las distintas disciplinas deportivas. (Fuente: Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto)

Comentarios en Facebook