EJECUTAN EN CANCÚN A PILOTO DE VOLARIS: Lo matan con disparos a quemarropa cuando se encontraba dentro de su camioneta en un supermercado de la Avenida 135

1
376

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un piloto aviador fue ejecutado la noche de este jueves, cuando subía a su camioneta, tipo Grand Cherokee, en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la avenida 135, cerca del fraccionamiento Jardines del Sur, en la Supermanzana 325.

Esta fue la segunda ejecución que se registra esta noche, en la celebración del Día de Muertos y fue reportada alrededor de las 21:00 horas, cuando el ahora occiso salió del supermercado Soriana y subió a su camioneta estacionada, pero antes de poder cerrar la portezuela, un sujeto se acercó y le disparó a quemarropa en varias ocasiones.

El sicario se dio a la fuga en una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice. En el lugar no quedaron casquillos, ya que posiblemente los disparos fueron realizados con un revólver.

El cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor de la camioneta, donde acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Crimen pasional o ajuste de cuentas, lo increíble es la facilidad con la que cualquier gañan se pone frente a ti, te vacía una pistola y NADIE hace nada, ya es un peligro andar en la calle, ir a trabajar, ir a la escuela, ya ni al inche super puedes ir, todo se lo debemos al imbecil gobernador que tenemos, desde el primer día que estuvo al mandato se desato todo este desmadre, y no, no es porque no pueda con ellos, es porque esta coludido hasta las manitas con ellos, le dio entrada a otro cartel y los que ya estaban por supuesto que están reaccionando, convirtiendo esto en una zona de guerra, a ver si ya se fajan los pantalones y se ponen a negociar con el crimen que dejen de joder a la población que sostiene este destino mundial, sino pronto se acabara toda esta joya de ciudad.

Los comentarios están cerrados.