CAPELLA OTORGA MÁS PUESTOS A FORÁNEOS: Jorge Ocampo Galindo es el nuevo comisionado de la Policía Preventiva en QR

0
60

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El ex director de la Policía Preventiva del Estado de Morelos, Jorge Alejandro Ocampo Galindo fue designado comisionado estatal de la dependencia en sustitución de José Eliezer Varela Durán, quien se desempeñaba en el cargo desde septiembre del 2016. De acuerdo con los reportes, el cambio se efectuó la noche del jueves para hacerse efectiva en los primeros minutos de este viernes 2 de noviembre.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra realizó la designación del nuevo comisionado estatal de la Policía Preventiva señalado como personal de su confianza y con quien trabajo en el estado de Morelos.

Esta sería la segunda sustitución que realiza Capella Ibarra con personas que colaboraron con él en el estado de Morelos, ya que el 10 de octubre pasado, durante su comparecencia ante diputados de la Decimoquinta Legislatura, dio a conocer la designación de Lorena Hernández, quien ocupó diversos cargos en los estados de Baja California y Morelos, como directora del Centro de Control y Confianza (C4), en sustitución de Luz Margarita González López.

De manera extraoficial, al interior de la Secretaría de Seguridad Pública se maneja la remoción de Jorge César Santana Poot, del cargo de director estatal de Tránsito para ser designada una persona de la confianza del secretario de Seguridad Pública. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook