Protección Civil interviene en domicilio donde tiraban escombro desde el segundo piso, en Playa del Carmen

Posted on noviembre 02, 2018, 6:44 pm
29 secs

Por Saraí Santillán

Advertisement

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Sin extremar medidas de seguridad, un grupo de trabajadores de construcción fueron reportados cuando, desde el segundo nivel de una casa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, arrojaban escombros a la vía pública.

El hecho fue reportado por transeúntes quienes llamaron a las autoridades competentes. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes procedieron a acordonar el área para evitar algún accidente.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hecho ocurrió concretamente en la avenida 25, entre calles 48 y 50 de la citada colonia. Al arribar los elementos de la corporación se percataron que el dueño de la vivienda ya estaba recogiendo los escombros, sin embargo le fue dejada una notificación para el deslinde de responsabilidades, pues no contaba con ningún permiso de construcción.

Según testigos, el hecho estuvo a punto de ocasionar accidentes en automovilistas que pasaban por el lugar y también, estuvieron a punto de ser golpeados transeúntes. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)