Cae líder taxista de Escárcega, Campeche, con 600 dosis de piedra de cocaína

0
152

CAMPECHE, MX.- Un líder taxista de Escárcega fue asegurado la mañana de ayer en Champotón con 600 dosis de piedra de cocaína, por lo que fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, publicó Tribuna.

El hombre fue identificado con las iniciales JBR y es dirigente de “Radio Taxi Express” de Escárcega; la carpeta de investigación en su contra incluye delitos contra la salud, en su modalidad de posesión en su variante con fines de venta, señalaron fuentes.

Además de la droga, al parecer le confiscaron dinero en efectivo y un vehículo.

Personal de la Fiscalía indaga si está persona está relacionada directamente con la venta de estupefacientes en Escárcega y si implica su profesión de taxista para la comisión del ilícito.

El aseguramiento fue realizado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Champotón, a eso de las 11:00 horas de ayer, cuando el sujeto se transportaba a bordo de un auto Honda City, al parecer particular.

No hubo mayor información del sitio ni cómo fue que se realizó el aseguramiento.

Tras el hallazgo de la droga, el sujeto fue trasladado a la ciudad capital para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, que en su momento podría dar parte a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

La autoridad ministerial tiene un plazo de 48 horas para determinar la situación jurídica del ruletero o declinar las investigaciones a la delegación de la PGR por competencia federal. (Fuente: Tribuna)

Comentarios en Facebook