Preparan Semana de Salud en Best Day

0
26

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la intención de promover la política de capital humano, la empresa Best Day llevará a cabo su Semana de la Salud en el corporativo de Cancún, en donde durante tres días tendrán médicos brindando atención al personal, informó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day Travel Group.

“Tenemos varios programas, parte de nuestra política de capital humano, buscamos que la gente encuentre un lugar aspiracional para trabajar, desarrollar su carrera y se sienta cómodo aportando la creación de conceptos únicos e irrepetibles… uno de estos es el programa del bienestar, enfocado en la salud, nutricional y física”, explicó durante la inauguración del Wise Foods, nuevo comedor.

Asistirán oftalmólogos, doctores para checar glucosa, nivel arterial y en general una evaluación para canalizar a quienes sea necesario con especialistas para mejorar la salud, lo que impacta directamente en el sentido de pertenencia.

Donde existe una preocupación genuina de la empresa hacia la persona, afirmó, el personal se siente cómodo y extiende su permanencia, evitando la constante rotación de personal.

Respecto al Wise Foods, mencionó que es un comedor que sirve alrededor de 350 comidas diarias, con una oferta gastronómica saludable para el bienestar de los colaboradores, en un espacio que además permite una convivencia general de las 800 personas aproximadamente que laboran en dichas instalaciones.

Para dicho comedor se invirtió cerca de un millón de pesos, que se irá amortizando con el paso del tiempo, pero comentó que sobre todo en el nivel de satisfacción de los colaboradores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook