“NO QUEREMOS QUE VIVA EN NUESTRA CALLE… NO SON BIENVENIDOS”: Con una manta colgada en la entrada del fraccionamiento, habitantes de Los Olivos en Playa del Carmen rechazan que el llamado ‘#LordCobarde’ sea su vecino

0
662

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con una manta en la entrada de la privada Papaya, del fraccionamiento Los Olivos, vecinos expresaron su rechazo a que Rodrigo Galán sea su vecino, quien se encuentra en proceso legal por herir y dejar cuadrapléjico a Roberto González.

Rodrigo Galán, el ‘vecino incómodo’.

“Señor Galán y familia no los conocemos, sin embargo, sabemos el daño que causó a una familia en nuestra ciudad y en el proceso legal en el que se encuentra. Nuestra privada es una calle tranquila y jamás hemos tenido problemas, por tal motivo no queremos que viva en nuestra calle, ni exponernos a ningún tipo de inconveniente con ustedes. La mayoría somos familia con hijos y no, no son bienvenidos en nuestra privada”, dice el texto que acompaña la foto de la manta y que ha sido divulgada en redes sociales.

De acuerdo con los datos de la manta, Rodrigo Galán, quien también es llamado como Lord Corbarde por huir luego de la agresión, ocuparía la casa 2.8 de la calle privada Papaya, hecho que no aceptan los vecinos.

Galán Gutiérrez y su esposa María Fernanda Salcedo se encuentran en un proceso legal por haber sido los responsables del estado de salud actual en el que se encuentra Roberto González, quien desde febrero del 2017 sufrió, a manos de la pareja, una golpiza que lo dejó cuadrapléjico, aunque hasta la fecha no han sido detenidos ni declarados culpables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook