PIDE GOBERNADOR ESPERAR RESULTADOS DE INVESTIGACIONES: Confía Carlos Joaquín que granadazo contra el bar ‘Bara Bara’ de Puerto Morelos no sea un ‘acto terrorista’

0
58

Por Julio César Solís

Cancún, MX.- Tras la explosión provocada por una granada en el bar ‘Bara Bara’ de Puerto Morelos durante la noche del sábado, el Gobernador Carlos Joaquín González, confió en que ese hecho no sea un acto terrorista.

Entrevistado en el marco del Sexto Congreso General Ordinario y toma de protesta del Comité de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) en Quintana Roo, para el periodo 2018-2024, evento realizado este domingo en el sindicato de taxistas ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún, el mandatario estatal indicó que debe esperarse el resultado de las investigaciones. 

Y es que en el ataque resultaron lesionadas dos personas, luego que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta aventaron un artefacto explosivo al establecimiento. 

“No creo, hay que esperar las investigaciones, esperemos que no sea así”, señaló. 

Sobre los trabajos de la X Brigada de la Policía Militar (BPM), Carlos Joaquín indicó que existe coordinación, tal y como se planteó desde el comienzo.  

“Ya estamos trabajando todos en coordinación que es lo más importante, hay que tener coordinación de todas las fuerzas policiacas, así se planeó, así se programó y hemos empezado a hacerlo ya”, afirmó.

Puntualizó que la instrucción a los efectivos de la BPM es llevar a cabo tareas conjuntas con las policías municipales, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Federal (PF), para vigilar todo el territorio quintanarroense.

Y enfatizó que los trabajos comenzarán por el municipio de Benito Juárez. 

“Para poder entonces hacer un trabajo mucho más amplio en todo el territorio del estado, iniciando por supuesto por Benito Juárez”, precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook