Designan a Candita del Rosario Kú Loría e Ismael Enrique Loría Mena como Directores de Enlace Municipal en Bacalar y Lázaro Cárdenas

0
112

CHETUMAL, MX.- El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, tomó protesta a Candita del Rosario Kú Loría e Ismael Enrique Loría Mena, como Directores de Enlace Municipal en Bacalar y Lázaro Cárdenas, respectivamente.

Resaltó que con estos nombramientos existirá mayor atención a los ciudadanos y puntual seguimiento a las acciones que realiza el Gobierno del Estado en la geografía quintanarroense.

De esta manera se cumplen las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de fortalecer la eficacia en la prestación del servicio público, atender las demandas sociales y mantener en todo momento cercanía con los ciudadanos.

Se han designado ya siete de 10 Directores de Enlace que contribuirán al fortalecimiento de la gobernabilidad en toda la entidad. No se realizará nombramiento en Othón P. Blanco, pues es sede de la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

Hasta el momento los representantes de la SEGOB en los municipios son: en Isla Mujeres, Atenea González Ricalde; Tulum, Alfredo Soto Martínez; Cozumel, Carlos Hernández Blanco; Puerto Morelos, Ángel Joaquín Zetina Trejo; Benito Juárez Eloy Peniche Ruiz; Bacalar, Candita del Rosario Kú Loría y Lázaro Cárdenas, Ismael Loría Mena.

Hay que destacar que Candita Kú Loría es maestra egresada del Centro Regional de Educación Normal (CREN) con 32 años de experiencia frente a grupo y fue regidora del Ayuntamiento de Bacalar en 2016-2018.

Por su parte, Enrique Loría Mena es empresario con experiencia en la administración pública, miembro fundador de la Asociación Trinacional de Salud México, Guatemala y Belice. También fue Jefe de Brigada de Vigilancia Forestal Federal e integrante del 55 Batallón de Infantería. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook