Mientras los policías protestaban en Seguridad Pública de Cancún, en Jardines del Sur se encontró un nuevo ejecutado

0
73

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Mientras los policías protestaban en Seguridad Pública la mañana de este lunes en Cancún, una ejecución fue descubierta en una obra en construcción, en el fraccionamiento Jardines del Sur, en la cuarta etapa, donde los trabajadores encontraron un cadáver con un impacto de bala, debajo de una tabla.

El hallazgo fue reportado a las corporaciones policíacas, alrededor de las 10:20 horas de este lunes, cuando el personal de vigilancia de una obra en construcción solicitó la intervención de las autoridades.

Uno de los guardias dijo a los agentes ministeriales que los trabajadores que llegaron a laborar, encontraron un cuerpo sin vida que tenía encima una tabla grande, cerca del área de bodegas, a un costado de un camino de terracería de la avenida 127, a la altura de la Supermanzana 326.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso, de aproximadamente 27 años, recibió un disparo en la cabeza y estaba vestido con un chaleco de seguridad de color negro con reflejante verde. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook