Relanzan portal ‘Yucatercos’ donde exhiben fotos íntimas de jóvenes de la península y del sureste

0
743

YUCATÁN, MX.- A dos años y medio de la detención del coordinador de la página pornográfica “Yucatán Polémico-Yucatercos”, esta resurge aunque con un nombre modificado y vinculado a un sitio web en el que se presentan fotos y videos de 28 jóvenes de la Península, publicó Tribuna.

Ahora, el portal se denomina “Yucatercos recargado” y sólo opera en Facebook, pero al ingresar conduce al internauta a la página “Packs de México”, la cual está abierta al público en general, bajo la advertencia de que es un “Portal para aportadores y miembros exclusivos”.

Según los administradores, el material exclusivo no forma parte de imágenes públicas y para tener acceso a dicho material es necesario contar con una membresía, la cual se solicita mediante una cuenta electrónica.

En dicha página, con dirección www.packsdemexicos.com se presentan “Los packs más ricolinos de México”, y supuestamente hasta el momento hay material fotográfico y de video de 19 jóvenes de Mérida, cuatro de Cancún, dos casos en los que no se proporciona su lugar de origen, y el resto de Campeche, Valladolid y Playa del Carmen.

En el sitio se define el “pack”, como un “paquete de fotos y/o videos” de muchachas, de preferencia semidesnudas o con desnudez total.

Las imágenes datan del 7 de octubre al 3 de noviembre de este año, y en el portal se establece que sólo se aceptan “Packs de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Veracruz”.

El contenido es presentado sin el consentimiento de las jóvenes, violando las leyes locales, y lo peor de todo es que se puede compartir a través de redes sociales.

Para atraer la atención de los cibernautas, en la bandeja de presentación se ofrecen fotos de 21 jóvenes, todas ellas con ropa, pero al ingresar a cada archivo las imágenes son más atrevidas, para avanzar es necesario poseer una clave exclusiva para miembros, ya que “Este portal es exclusivo para aportadores” (sic).

El “Portal para aportadores y miembros exclusivos” establece que tiene la fecha de inicio con “Registro octubre 7, 2018”, día en el cual se presentó a una de las jóvenes que hoy se exhiben.

Para los interesados en conocer más sobre el blog, se anuncia que “Por el momento solo estamos recibiendo aportes e información a través del correo y twitter. Nuestro facebook no funciona”.

En el mismo sitio se advierte del cobro de membresía por la exclusividad para ver los contenidos que exponen, al que se puede acceder con enlaces colocados en sus publicaciones, y hay dos formas en las cuales uno puede formar parte de la página, “si tienes ‘packs’ (únicos y propios que no sean de otras páginas) puedes enviarlos y así ganar tu pase.

En caso de no tener ‘packs’, puedes conseguir tu cuenta apoyando a la página con una módica cantidad $$$ para el mantenimiento del portal”. (Fuente: Tribuna)

Comentarios en Facebook