CINCO EJECUTADOS EN UN CANCÚN SIN POLICÍAS MUNICIPALES: Matan a balazos a cinco personas la noche del lunes en las Regiones 248, 227, 225 y 93

0
63
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Cinco ejecuciones se registraron la noche de este lunes de manera consecutiva en un lapso de tan dos horas, en las regiones 248, 227, 225 y 93, donde las víctimas fueron hombres, mientras elementos de la Policía Municipal continúan en paro de labores.
 
El primer reporte fue realizado alrededor de las 20:40 horas, en la avenida Los Tules, a la altura de la Región 248, donde un sujeto que se encontraba en la vía pública recibió varios disparos y cayó sin vida sobre el asfalto, a un costado de la Multiplaza Kabah. Las primeras versiones indicaron que dos agresores huyeron en una motocicleta.
 
Momentos después, las corporaciones policíacas recibieron un segundo reporte de disparos en la avenida Centenario, en la Región 227 y las primeras versiones señalaron que una persona de sexo masculino perdió la vida en el interior de un negocio, alrededor de las 21:15 horas.
 
Minutos después, la tercera ejecución de la noche fue cometida en la Supermanzana 225, en la avenida Proterritorio, en la entrada de la escuela Chetumal, donde un sujeto recibió varios disparos y falleció en el mismo lugar.

DOS EJECUTADOS EN LA 93

Poco antes de la medianoche, una doble ejecución fue cometida en la Región 93 contra los ocupantes de un vehículo, quienes recibieron múltiples disparos poco antes de la medianoche de este lunes y con esto, ocurrieron 5 asesinatos a balazos en un lapso de tres horas, en cuatros distintos casos que se registraron durante el paro de labores de la Policía Municipal.
 
De hecho, un total de seis ejecuciones fueron reportadas en el transcurso de este día, por el hallazgo de un cuerpo sin vida con un disparo en la cabeza, en una obra en construcción en el fraccionamiento Jardines del Sur.
 
El último ataque de la noche se registró contra dos sujetos que viajaban en un vehículo, de color blanco, quienes salieron de una calle del fraccionamiento San Antonio y al pretender incorporarse en la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4, recibieron varios impactos de bala, alrededor de las 23:25 horas.
 
Uno de los cuerpos sin vida quedó dentro del automóvil, mientras el segundo cadáver quedó en el asfalto, en la parte posterior de la unidad, en un hecho que se registró a una cuadra de distancia de la calle conocida como la primera entrada de la Región 94.
 
Las primeras investigaciones señalaron que uno de los ahora occisos descendió del lado del copiloto, en un intento por huir de los balazos, pero cayó sin vida en plena calle.
 
Otras tres ejecuciones ocurrieron entre las 20: 40 y las 21:15 horas en las regiones 248, 227 y 225.
 
Con estos casos, suman 11 en los cinco días de noviembre.
 
En lo que va del año suman ya 483 ejecuciones. (Noticaribe)
 
 

Comentarios en Facebook