El PRD exige mayor seguridad en Cancún

0
21
Rafael Esquivel Lemus, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en funciones como presidente.

CANCÚN, MX.- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en funciones como presidente, Rafael Esquivel Lemus hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a garantizar la seguridad pública de los habitantes de este centro vacacional.

Sostuvo que al PRD le preocupa también la situación que priva en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. El llamado es que las autoridades de los tres niveles de gobierno se comprometan más con Cancún, el principal destino turístico del país.
En la reinauguración de las oficinas del PRD en Cancún, Esquivel Lemus presentó hoy a Liliana Ortiz Loo como delegada de ese partido en el municipio de Benito Juárez en sustitución de Erick Bustos.
Esquivel Lemus aseguró que el perredismo en Quintana Roo  se encuentra “más vivo que nunca” y que en estos momentos trabaja en el establecimiento de una ruta interna de diálogo con toda la militancia de los once municipios.

El dirigente explicó que el principal objetivo de la  ruta interna es estar en condiciones necesarias para conocer prospectos de las candidaturas, así como establecer las bases de posibles alianzas con partidos de izquierda en las próximas elecciones locales. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook