Ofertan navieras a Puerto Morelos como destino de cruceros

Posted on noviembre 07, 2018, 10:34 am
4 mins

CANCÚN, MX.- Al menos dos navieras de cruceros ya ofertan a Puerto Morelos como un puerto de arribo para el 2019, se trata de la “Victory Cruice lines”, que sale de Miami, Estados Unidos y la “Ponant cruises”.

La naviera Victory Cruice lines oferta dentro de su recorrido en el Caribe, el arribo a Puerto Morelos, desde donde también se puede visitar al nuevo Museo Frida Kahlo Riviera Maya. Después del almuerzo, continúa la visita a Xcaret para aprender más sobre los ecosistemas de Yucatán.

Ahí el turista podrá ver las exhibiciones en este parque eco-arqueológico, incluyen un Pabellón de Mariposas y un aviario de vanguardia con más de mil 500 aves tropicales de colores. Cuatro de las siete especies de tortugas marinas del mundo anidan aquí a lo largo de la costa caribeña de Yucatán. Por la noche, se realiza el Dinner Show en Xcaret; rendimiento caleidoscópico con más de 300 actores y bailarines, trajes auténticos, tecnología avanzada y conjuntos elaborados. Recorre la historia y la cultura mexicanas desde la época prehispánica hasta la era moderna. Después del show, regresan al barco en Puerto Morelos.

LA OTRA OFERTA PARA EL 2019

En su página en.ponant.com, la naviera explica que ofrece un nuevo itinerario en el Mar Caribe, navegando a lo largo de la península de Yucatán a Belice y Guatemala. El nuevo “producto” es salir de Puerto Morelos, el puerto de Cancún, donde el cliente abordará Le Champlain para un crucero de 8 días que combina playas idílicas y sitios precolombinos.

Su barco primero llamará a Puerto Cortés en Honduras. Desde allí, es posible una extensión en avión para descubrir el sitio maya de Copán. Ubicado en las profundidades de la selva, este sitio es famoso por su extraordinaria escalera jeroglífica que lleva la inscripción maya más larga jamás descubierta.

El próximo puerto de escala será Santo Tomás de Castilla. Desde allí, podrá descubrir las pirámides de Tikal, otro sitio importante de la civilización maya, o los palacios, pirámides y santuarios del Parque Arqueológico y las Ruinas de Quiriguá.

El barco zarpará luego hacia Livingston en Guatemala, el corazón del país garífuna, que cultiva con orgullo una cultura y música original que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, descubrirá Belice, sus playas paradisíacas y su maravillosa barrera de coral, hogar del emblemático Great Blue Hole, uno de los lugares de buceo más impresionantes del mundo. Para de ahí regresar a Puerto Morelos, en Quintana Roo.

El costo es de 2 mil 720 euros (62 mil pesos) por persona y empezará a funcionar a partir de noviembre del 2019, pero ya el crucero está a la venta.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)