Aprueban a 23 candidatos que competirán en las cinco alcaldías de Felipe Carrillo Puerto

0
31

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Serán 23 candidatos los que competirán para las cinco alcaldías y cuatro delegaciones en este municipio, según lo aprobado hoy por el Comité de Elección en la sala de cabildo.

Los postulantes para alcaldes en Tihosuco son Daniel Pech Tuz y Francisco Javier Poot Pech. En Chunhuhub, Jorge Jesús Can Sulub, José Rafael Chan Varguez y Leonardo Pat Xool. En la alcaldía de Señor, son Santos Yama Ek y Eugenio Cante Balam. En Noh Bec, son José Gabino Acosta Perez y Olga Lidia Gonzales Hernández. Finalmente, en Laguna Kana, Filiberto Dzul Pinto, Eduardo Pat Kumul y Teresa Santos Tec.

En la delegación de Tepich los candidatos son Edgar Luis Cab Puc y Severo Puc Che, en Xpichil son Deysi Luceli Pech Pat y Leidy Marleny Ruiz Pat y Manuel Jesús Sulub Tamay. En Polyuc Armando Jimenez Cante, Emilio Santos Canul y María Félix Yam Tun y en X-Hazil Sur son Eneyda Palomo Can, Amalia Poot Rivas y Eliseo Cab Abam los candidatos.

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo de manera simultánea las elecciones en estos lugares. En la sesión se sortearon los colores de cada contendiente. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook