BLOQUEAN Y DESBLOQUEAN CARRETERA TRANSVERSAL EN COZUMEL: Por detención de tres personas, vecinos de la isla amenazaron carrera internacional ciclista del ‘Gran Fondo Nueva York’

0
45

COZUMEL, MX.- La mediación de las autoridades municipales, ante un presunto abuso de autoridad de elementos estatales, logró que se acordara la liberación de las tres personas detenidas en Ranchitos, Cozumel.

Con ello se levantó el bloqueo en esa vía.

El evento deportivo auspiciado por Gran Fondo Nueva York, a desarrollarse mañana en Cozumel, fue amenazado por un grupo de personas que bloqueó esta noche la carretera Transversal.

El bloqueo de esta noche en la carretera Transversal en Cozumel se derivó de la detención, con aparente violencia de tres personas en la zona conocida como Ranchitos.

Vecinos cerraron con palos y prendieron fuego al único paso que comunica los dos extremos de la “Isla de las Golondrinas”.

Mañana ahí se realizará una afamada competencia de ciclismo auspiciada por el Gran Fondo Nueva York.

Esta vía esa única que comunica a los dos extremos de la “Isla de las Golondrinas” y precisamente ahí se hará la competencia ciclista.
(Noticaribe | Información preliminar)

“Cozumel es la mejor sede para competencias deportivas”, dice Pedro Joaquín y asegura que el Gran Fondo New York Cozumel 2018 superó expectativas

Comentarios en Facebook