Estudiante de 22 años en auto de lujo provoca espectacular accidente e incendio de unidades en alcoholímetro de Cancún

0
140
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un joven de 22 años, quien conducía un automóvil, marca Audi, tipo A3, ocasionó un infierno en un retén del Alcoholímetro, cuando circulaba con exceso de velocidad y colisionó la parte posterior de un vehículo, tipo Caribe, lo que provocó el incendio de ambas unidades, con un saldo de cuatro lesionados, entre éstos un agente de Tránsito, en el cruce del bulevar Luís Donaldo Colosio y Kabah.
 
El reporte de la Dirección de Tránsito señaló que el accidente se registró alrededor de las 2:20 horas de este sábado, cuando el conductor del Audi, Mauricio G. R., de 22 años, estudiante, originario de Tamaulipas, no conservó su distancia y colisionó la parte posterior del otro vehículo, el cual se encontraba en parada momentánea, en el retén del Alcoholímetro.
 
El automóvil, tipo Caribe, fue proyectado hacia adelante y atropelló a un agente de Tránsito, quien resultó lesionado. En tanto, en ese vehículo sufrieron lesiones el conductor y dos pasajeros, entre éstos una mujer. Paramédicos les brindaron atención y los trasladaron a un hospital particular.
 
En tanto, los dos vehículos accidentados se incendiaron y ante esto, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas, cuando ambas unidades se encontraban completamente calcinadas.
 
El estudiante de 22 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook