ELECCIÓN PANISTA: Gana Marko Cortés en Quintana Roo

0
16

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con el abstencionismo del 62 por ciento de los 680 militantes registrados en el municipio de Othón P. Blanco, Marko Antonio Cortés Mendoza obtuvo 211 votos contra 52 de Manuel Gómez Morín Martínez del Río en la búsqueda de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde se instaló la casilla en Chetumal para que los militantes acudieran a emitir su voto en este proceso de renovación de la dirigencia nacional.

La coordinadora de la campaña de Cortés Mendoza, la senadora Mayuli Martínez Simón, calificó de contundente la victoria pues el 73 por ciento de quienes acudieron apostaron por la planilla que obtuvo el triunfo.

“En Quintana Roo ganó la unidad que fue convocada por Marko Cortés, obtuvo el respaldo del 73 por ciento de los votantes y de esta manera le daremos un nuevo rumbo a nuestro partido, donde el consenso entre panistas será una prioridad en la toma de futuras decisiones”.

La jornada de este domingo se llevó al cabo con normalidad y no se registraron incidentes a lo largo de los once municipios de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook