Dan 50 años de cárcel contra imputado por secuestro agravado en Cancún

Posted on noviembre 12, 2018, 11:03 pm
58 secs

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado informó que gracias a la correcta integración de la carpeta de investigación y al eficiente trabajo de los fiscales del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro en Quintana Roo, se obtuvo sentencia condenatoria por 50 años de prisión en contra de Lester Joel Contreras Palma por el delito de de secuestro agravado en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

En audiencia de individualización de penas y sanciones que se realizó la tarde de este lunes, bajo la carpeta de juicio oral 36/2018, el juez resolvió dictar dicha condena privativa de la libertad de 50 años y una multa de $289 mil 600 por la reparación del daño toda vez que mediante la acreditación de las pruebas, se comprobó la responsabilidad del imputado en el hecho ocurrido en febrero del 2017.

Cabe mencionar que la Fiscalía Especializa en Investigación de Secuestro en Quintana Roo llegó a la suma record de 1, 020 años de prisión en contra de 15 secuestradores en 7 juicios orales en todo el Estado en lo que va de la presente administración.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas del delito en estricto apego a derecho. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)