Narcomenudista con 74 bolsitas de marihuana, la primera detención de la Policía Militar en Cancún

0
44

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Militar realizaron una primera detención, en el caso de un joven, de 18 años, quien circulaba en una motocicleta y transportaba 74 bolsitas con marihuana en la Supermanzana 235.

Desde que iniciaron sus recorridos de vigilancia en la ciudad hace casi dos semanas, los policías militares no habían reportado ninguna detención, hasta que la mañana de este lunes solicitaron el apoyo de policías municipales para llevar a cabo el procedimiento de remisión de un detenido ante el Ministerio Público.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que los policías militares solicitaron el apoyo para la puesta a disposición del joven, Joel, de 18 años de edad, por el delito de posesión de drogas.

La corporación indicó que, como parte de una colaboración interinstitucional, los policías municipales realizaron la puesta a disposición del detenido ante el Ministerio Público.

En este caso, los elementos de la Policía Militar reportaron que estaban en un patrullaje en la Supermanzana 235, donde detectaron a un joven, quien circulaba en una motocicleta de color negro con franjas rojas y al realizar una revisión, le encontraron las 74 bolsitas con marihuana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook