Desnutrición y tensión serían las causas del desvanecimiento del Alcalde de OPB; descarta Hernán Pastrana licencia para separarse del cargo

0
37

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana,, reconoció que ante el cambio de ritmo de vida que ha registrado ha tenido una descompensación física biológica al dejar de comer.

“No me ha dado hambre, no siento apetito, se me olvida comer debido a que hay mucho trabajo”, dijo.

Sin embargo, aseguró que siempre ha sido así, comprometido con todos los trabajos que ha desempeñado, “pero ahora no tengo 40 años, tengo 78”.

En entrevista que concedió desde la clínica donde fue atendido por el desvanecimiento que sufrió durante el inicio del programa de bacheo y recoja de basura que encabezó junto con el gobernador Carlos Joaquín González, dijo que el trabajo como presidente municipal ha sido muy dinámico sobre todo porque ha estado pendiente de conocer con qué cuenta, con quiénes cuenta “exhortando a la gente, pues todo se te junta”.

Aunque en un principio descartó que pueda solicitar licencia, Pastrana Pastrana reconoció que medirá cuál será el funcionamiento de su corazón, “mediré el ritmo de esta bomba -dijo señalando al corazón- o cuando te diga ya ni te avisó. Mientras la bomba esté bien no es un problema delicado. Hasta el momento es un problema nutriológico”.

Reconoció que le preocupa los problemas que se han registrado al interior del Cabildo desde el momento que asumió la presidencia municipal, aunque los calificó como protagonismo político porque “cada quien baja cocos a su modo”.

Afirmó que este miércoles se presentará a trabajar una vez que sea dado de alta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook