REGRESA ‘ROCK OF AGES’ PARA SU SEGUNDA TEMPORADA: Empresarios apuestan a Puerto Morelos como sede de espectáculos

0
64

PUERTO MORELOS, MX.- Por su ubicación geográfica, entre Cancún y Playa del Carmen, Puerto Morelos es un punto estratégico para empresarios que voltean a ver a este sitio como escenario de importantes eventos que puedan atraer público tanto de la zona norte como de la Riviera Maya.

La cadena AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, anunció que, a partir del 17 de noviembre, el hotel Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa (con sede en Puerto Morelos) será la sede de la segunda temporada en el estado del musical “Rock of Ages, considerado uno de los más exitosos de Broadway.

Se anunció que la nueva temporada se presentará hasta el 29 de abril de 2019, ofreciendo 6 funciones (de miércoles a lunes) en el horario de las 8:30 pm.

La obra musical con una duración de 90 minutos en un solo acto, recopila las canciones más icónicas de la obra, con duración de dos horas. Cuenta con 16 actores en escena y cinco músicos en vivo, originarios de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Cuba y Estados Unidos.

Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group comentó que esta temporada busca superar lo hecho en la anterior.

Indicó que Puerto Morelos es el punto adecuado para atraer público de Cancún y de la Riviera Maya. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook