CANCÚN, MX.- Los retenes de revisión de vidrios polarizados fueron reactivados este martes por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, después de más de dos meses de la cancelación de esa medida, por las constantes quejas de los conductores.
Uno de los puntos de revisión fue instalado alrededor de las 13:00 horas en la avenida López Portillo, a la altura del Rastro Municipal, donde unos ocho agentes de tránsito estuvieron revisando el nivel del polarizado de los vehículos, los cuales no deben de exceder la medida de dos humos.
Uno de los elementos mencionó que hoy recibieron la orden de realizar los operativos de revisión y consideró que muchos conductores que ya habían retirado los polarizados de sus vehículos, volvieron a instalarlos, ante la suspensión de los operativos.
Cabe señalar que los agentes de Tránsito cerraron la circulación en dos de los tres carriles de la avenida López Portillo, para realizar las revisiones, en el sentido hacia el centro de la ciudad, lo que ocasionó un congestionamiento vial. (Noticaribe)