¡REGRESAN LOS RETENES!: Reactivan operativos de revisión de vidrios polarizados en Cancún, por reincidencia de conductores

1
101

CANCÚN, MX.- Los retenes de revisión de vidrios polarizados fueron reactivados este martes por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, después de más de dos meses de la cancelación de esa medida, por las constantes quejas de los conductores.

Uno de los puntos de revisión fue instalado alrededor de las 13:00 horas en la avenida López Portillo, a la altura del Rastro Municipal, donde unos ocho agentes de tránsito estuvieron revisando el nivel del polarizado de los vehículos, los cuales no deben de exceder la medida de dos humos.

Uno de los elementos mencionó que hoy recibieron la orden de realizar los operativos de revisión y consideró que muchos conductores que ya habían retirado los polarizados de sus vehículos, volvieron a instalarlos, ante la suspensión de los operativos.

Cabe señalar que los agentes de Tránsito cerraron la circulación en dos de los tres carriles de la avenida López Portillo, para realizar las revisiones, en el sentido hacia el centro de la ciudad, lo que ocasionó un congestionamiento vial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No entiendo a las personas que no tienen la capacidad de respetar y acatar las disposiciones oficiales para una comunidad mas ordenada, les dicen que no deben colocar o hacer ciertas cosas y es cuando mas lo hacen, luego se andan quejando de la autoridad cuando los sancionan, que falta de respeto!
    Y muchos ladran y ladran y son los peores infractores.

Los comentarios están cerrados.