Quintanarroense asesina a policía estatal de Yucatán, cuando era trasladado a la FGE, por ser presunta víctima de secuestro

0
128

MÉRIDA, MX.- Un policía estatal murió asesinado hoy, presuntamente por un hombre procedente de Quintana Roo, que era trasladado como víctima, por temer un secuestro.

El agente investigador al recibir un disparo en el interior del vehículo oficial que conducía, por un sujeto que trasladaba a la Fiscalía General del Estado.

El hombre, originario de Quintana Roo, pidió auxilio a la Policía Estatal de Yucatán, tanto para él como su esposa e hijo, pues un familiar había sido secuestrado y temía por su seguridad, según reveló el Gobierno del Estado, en un comunicado.

Los elementos de la SSP respondieron a la petición de ayuda y cuando la familia era traslada en dos vehículos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la FGE, por motivos que se desconocen, el presunto agresor sacó un arma del bolso de su esposa y disparó, matando a un policía e hiriendo a otro en el rostro, lo que propició que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste.

El sujeto y su esposa fueron detenidos y se iniciaron las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook