Atlante saca empate ante Oaxaca en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga Ascenso MX

Posted on noviembre 15, 2018, 11:49 pm
36 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OAXACA, MX.- Los Potros de Hierro del Atlante y Alebrijes de Oaxaca empataron a un gol luego de los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de la Liga Ascenso MX, en duelo disputado en el Estadio Benito Juárez de Oaxaca.
 
Atlante salió a la cancha desconcentrado y recibió un llamado gol de “vestidor”, pues a escasos segundos de haber iniciado el juego les llegó la anotación en contra en los botines de Flavio Santos, ante la pifia defensiva.
 
Sin embargo Atlante poco a poco fue ganando terreno al grado de ser amplio dominador del encuentro y al minuto 37 Ernesto “Charol” Reyes consiguió el empate con tremendo derechazo al ángulo.
 
Los Potros de Hierro tuvieron la oportunidad de irse al frente, pero los artilleros Fernando Fernández y Lizandro Echeverría perdonaron al rival. 
 
Esta es apenas la primera vez en el torneo que Atlante registra un empate; en la fase regular vencieron 2-1 a los Alebrijes y Potros sólo perdió un juego en casa, mientras que de visita Alebrijes nunca encontró el camino de la victoria. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)