Arruinan robos ‘El Buen Fin’ en Villahermosa; sufren comercios ola de atracos

0
49

TABASCO, MX.- En vísperas del arranque del “Buen Fin 2018”, se registró una ola de asaltos y robos en el municipio de Centro (Villahermosa), donde se reportaron ocho delitos, en el último de ellos la oportuna reacción policiaca impidió que los atracadores huyeran con el botín, publicó Tabasco Hoy.

El Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), fue informado del robo a una plaza comercial del velódromo de la Ciudad Deportiva, donde se ubican Tortas del Barrio y la nevería Silvia; que fueron blanco fácil de un grupo de tres delincuentes que se apoderaron de 11 mil pesos en efectivo.

Habrían pasado un par de minutos, cuando los propietarios del negocio “Bufalocas”, ubicado en el fraccionamiento Plaza Villahermosa, daban aviso del hurto de 10 mil pesos.

Así mismo un empleado de la tienda Oxxo localizado sobre la avenida Bastar Zozaya de la colonia Centro, fue golpeado por dos hombres que se llevaron el dinero de la caja registradora, la víctima narró que el monto fue superior a los mil 500 pesos.

Un botín de 35 mil pesos en efectivo y algunos objetos de valor, fue el obtenido por delincuentes que irrumpieron durante la madrugada en las instalaciones de la Notaría número 8, localizada sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines de la colonia Adolfo López Mateo.

Personal administrativo declaró a las autoridades que sólo llegaron a tomar nota, que, durante el atraco cometido, los amantes de lo ajeno causaron destrozos a las puertas y algunos vitrales de las oficinas, hechos que dieron inicio a una carpeta de investigación.

De la pollería Broaster, ubicada a un costado del Velódromo de la Ciudad Deportiva, fueron sustraídos siete mil pesos en efectivo por un par de delincuentes que irrumpieron en el establecimiento.

En Tamulté de las Sabanas, un menor de edad fue amordazado durante la incursión de delincuentes a su domicilio, afortunadamente no fue herido de gravedad.

Eduardo Sánchez, dio parte a las autoridades preventivas del atraco a la vivienda ubicada en la calle Mariano Matamoros de la Villa Tamulté de las Sabanas, en donde tres hombres con armas de fuego sorprendieron a un menor de 13 años de edad, a quien dejaron atado de pies y manos.

Se informó a las autoridades que el domicilio pertenece a una mujer de la tercera edad, quien al parecer se dedica a prestar dinero, presunto móvil de la incursión de los delincuentes quienes se apoderaron, además del efectivo, de algunos objetos de valor para luego huir.

Menos suerte tuvieron cinco sujetos que atracaron la farmacia Guadalajara ubicada en Paseo Tabasco, pues fueron detenidos cuando pretendían darse a la fuga, los delincuentes se habían apoderado de 9 mil pesos en efectivo, y de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook