Inicia la Copa Caracol de Tiro con Arco en Playa del Carmen, donde más de 50 atletas y paratletas de todo el país participan

0
37

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día dieron inicio las competencias de la Copa Caracol de Tiro con Arco, en el deportivo Mario Villanueva, donde más de 50 deportistas participaron en la clasificación.

Con ocho categorías, niños, jóvenes y adultos de diferentes estados de la República Mexicana, participaron este primer día de actividades de la copa que es promovida por el club Halcones de Playa del Carmen, en colaboración con el Instituto del Deporte del municipio.

El banderazo de inicio de actividades estuvo encabezado por Claudia Pérez Macín, directora del Instituto del Deporte del municipio, Dora Hilda Mitchell Caranzeo, presidenta de la Asociación Estatal de Tiro con Arco, así como con tres jueces de  la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Las finales se llevarán a cabo este sábado, y en cada categoría se premiará al atleta ganador. En esta competencia nacional, participaron también paratletas de Quintana Roo.

Las categorías que participaron son novatos, de 7 a 9 años; infantil A, de 8 a 10 años; Infantil B, de 11 a 13 años; Cadetes A, de 14 a 15 años; cadetes B, de 16 a 17 años; Master, de 50 años en adelante, abiertos paralímpicos y abierto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook