Realiza Senadora Marybel Villegas visita a Carrillo Puerto

0
21

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trabajo, paciencia y sobre todo unidad, fue lo que pidió la Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, durante su visita a Felipe Carrillo Puerto, municipio que visitó como parte de su agenda.

Entusiasmada por regresar al corazón de la Cultura Maya, la Senadora se reunió con un grupo social integrado por maestros, empresarios y ejidatarios, los cuales le pidieron que su voz haga eco.

Le expresaron la inquietud que mantienen los maestros ante la Reforma Educativa, las barreras frente a los proyectos de ecoturismo, agricultura, apicultura y para las personas que trabajan la madera.

La Senadora expresó: “En estos 40 días trabajando hemos avanzado mucho y hemos traído buenas noticias al Estado. Sé que con el Tren Maya se vendrá a detonar la Zona Sur del Estado, impulsando el turismo y muchos de los proyectos que tienen en mente, pero es importante mantenernos firmes, escuchando sus necesidades para plasmarlas debidamente desde la Tribuna”.

Les aseguró que: “Andrés Manuel tiene en su corazón a Quintana Roo y por eso tiene muchos proyectos para el Estado, Felipe Carrillo Puerto está incluido en muchos de ellos, vamos a trabajar para crear fuentes de empleo, mejores oportunidades y para ayudar a toda nuestra gente de las comunidades más olvidadas, las elecciones ya pasaron, ahora es tiempo de coordinarnos y simplemente trabajar”.

Después sostuvo una reunión con Asociaciones de la Sociedad Civil, ONG’s y Fundaciones municipales, quienes principalmente pidieron apertura de dialogo con las autoridades y unir fuerzas a favor del crecimiento del municipio, pues muchas personas están explotando recursos y áreas naturales protegidas, para negocio de algunos pocos.

“En la Federación no vamos a permitir más saqueos y explotación de nuestras reservas naturales, vamos a defender lo que les pertenece a los quintanarroenses”, enfatizó.

Antes de retirarse les aseguró que se mantendrá cerca de los ciudadanos, pensando siempre en el bienestar de los que menos tienen y de aquellos que a diario se levantan a trabajar para hacer de Quintana Roo un Estado digno, lleno de historia y de reconocimiento a nivel mundial. (Fuente: Senado)

Comentarios en Facebook