Sin alianzas ni propuestas políticas se mantiene el PRI en QR, hasta el momento

0
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Hasta el momento, el PRI no ha recibido ninguna propuesta para ir en alianza o coalición en las próximas elecciones para elegir a diputados locales, reconoció el dirigente estatal, Manuel Díaz Carbajal. Sin embargo, dijo que en su oportunidad será analizado en el consejo político y sus integrantes determinarán si van en alianza y con qué partido político.

Confirmó que este próximo 3 de diciembre se realizará la elección e instalación del Consejo Político Estatal, con el que iniciarán el proceso de organización de las estrategias para la próxima elección y la búsqueda de los mejores hombres y mujeres para ser sus candidatos a las diputaciones de mayoría relativa y de representación proporcional, así como de la reestructuración de sus configuraciones electorales, la selección de sus representantes ante las casillas, de zonas y representantes generales.

Díaz Carbajal dijo que será a través de sus líderes naturales que mantendrán contacto con sus bases para escuchar las demandas de la ciudadanía, para proponer reformas a las leyes y presupuestos que permitan la realización de proyectos para el desarrollo del estado.

Sobre la multa aplicada por el INE al PRI nacional, consideró que serán revisadas y apeladas si fuera el caso; “de ser determinantes tendríamos que ir pagando en atención a las propuestas que se hagan para cumplir con la sanción impuesta por el órgano electoral”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook