Caen tres por robo a comercio en la SM 231 de Cancún

0
44

CANCÚN, MX.- Tres personas quienes dijeron llamarse Jonathan “N” de 42 años de edad; Horacio “N” de 32 años de edad y Francisco “N” de 32 años de edad, fueron aseguradas en la supermanzana 231, por robo a comercio.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban su patrullaje de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en la supermanzana 231, manzana 31, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los preventivos se percataron de tres personas del sexo masculino que intentaban abrir la cortina de una casa de préstamos y al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida a bordo de una camioneta tipo Freestar Limited color blanco, pero fueron alcanzados y asegurados por los oficiales, al ser presentados ante el informante este los reconoció plenamente.

Asimismo, afuera del comercio fueron encontrados tres monitores de cámaras y dos cizallas color rojo, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook