CIERRA EL SÁBADO CON UN EJECUTADO: Matan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Prado Norte, en la Región 260 de Cancún

0
45

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución fue reportada la noche de este sábado, al final del fraccionamiento Prado Norte, donde una persona de sexo masculino recibió varios disparos y perdió la vida en el área de estacionamiento de un conjunto de viviendas.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego, en la Región 260, frente a la Manzana 23 y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales, alrededor de las 19:00 horas.

Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso intento huir de sus agresores, pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida sobre el asfalto, mientras dos sicarios se dieron a la fuga en una motocicleta.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y después, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver y de varios casquillos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook