HALLAN EMBOLSADO EN ZONA HOTELERA: Tiran cuerpo de un hombre asesinado en el kilómetro 14 del bulevar Kukulkán de Cancún

Posted on noviembre 18, 2018, 9:53 am
58 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución fue descubierta la madrugada de este domingo en el kilómetro 14 del bulevar Kukulkán en la zona hotelera, en un área de manglar, en la orilla de la laguna, donde elementos de la Policía Turística encontraron un cuerpo embolsado con signos de estrangulamiento.

Las primeras versiones indicaron que el cuerpo fue llevado hasta ese lugar en algún vehículo y después lo arrojaron hacia un canal de desagüe del lado de la laguna. Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo, alrededor de las 00:40 horas de este domingo.

El cuerpo estaba dentro de dos bolsas negras de basura y en el área de las piernas tenía enrollada cinta adhesiva, de color negro. En la revisión que realizaron los peritos de la Fiscalía General del Estado salió a relucir que tenía un cinturón alrededor del cuello, así como un alambre con dos fragmentos de madera, utilizados aparentemente como torniquetes para cometer el asesinato por medio del estrangulamiento.

El ahora occiso, quien presentaba huellas de golpes en el rostro, no ha sido identificado y de manera preliminar se indicó que era de complexión media, de 1.65 metros de estatura aproximadamente y de tez morena, así como vestía una playera de cuello redondo con la leyenda Fly Emirates y un bóxer azul. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)