Investigan asesinato de niña encontrada en saco de yute en Veracruz

0
24

VERACRUZ, MX.- En un saco de yute fue localizado el cuerpo de Amiyacci, de 9 años de edad, quien desapareció desde el pasado 11 de noviembre en la comunidad Mafafas, municipio de Tepetlán, ubicado a 31 kilómetros de la capital del estado, publicó Excélsior.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ya investiga este crimen. Durante cinco días, los padres de la Amiyacci, Mireya Salazar Sánchez y Rafael Hernández Marín, la buscaron desesperados y en redes sociales sus amigos y familiares circularon la fotografía de la pequeña, pero de nada sirvió; la mañana del viernes su cuerpo fue localizado a la orilla de una laguna.

Presumían que podría tratarse de un secuestro, pero las esperanzas de localizarla viva se desvanecieron cuando un campesino localizó el bulto del que sobresalían los pequeños pies de la pequeña Amiyacci. Personal de Servicios Periciales levantó el cadáver de la menor.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz continúan las investigaciones de un hecho que trataron de mantener en el más absoluto secreto.

Mientras tanto, la población de Tepetlán ha expresado su indignación y la amenaza pública de un linchamiento de ser atrapados los responsables. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook