La cantante Denisse de Kalafe obtiene concesión por 15 años en playas de Holbox para eventos culturales y turísticos, a pesar de críticas

0
123

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Con la idea de seguir realizando eventos como la Muestra Gastronómica en Holbox, la cantante brasileña, Denisse de Kalafe, solicitó al gobierno de Quintana Roo la concesión de un predio de playa y lo tendrá por 15 años.

Reconoció que esta solicitud no será bien recibida por algunos holboxeños, pero aseguró que es sólo un grupo de personas que ven mal el crecimiento turístico de la isla.

“Yo pedí ya la concesión de ese lugar por 15 años para eventos culturales, no sé si hago un club de playa y dentro eventos culturales, no sé qué voy a hacer, pero ya tenemos asegurado este espacio por 15 años”, afirmó.

Sin embargo, en redes sociales han sido ya varias veces en las que críticas contra la cantante son bastante duras, entre las más recientes, una molestia generalizada por el cierre de un acceso a la playa a la altura de su hotel en dicha isla.

“Hay un grupo de personas que están dolidas, por alguna razón, si yo estuviera en su lugar estaría dolida también, entonces hay un poco que entender. Esas personas que están dolidas, como saben que yo tengo una posición dentro del consejo asesor, no soy una persona bien querida para ese grupo de personas”, señaló.

El terreno es un espacio de 65 x 34 metros junto a la playa, ubicado a un kilómetro aproximadamente de la playa principal de Holbox, área que aseguró cuenta con todos los permisos correspondientes y por donde todo mundo puede pasar.

Reiteró que este tipo de eventos son los que permiten el crecimiento y desarrollo de la zona, ya que, al haber más fluidez económica, se puede invertir en el mantenimiento e Infraestructura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook