INICIA LA DEPURACIÓN DE ASPIRANTES A FISCAL: Eliminan a uno de los 20 candidatos; sólo cuatro cumplen con todos los requisitos

1
19
CHETUMAL, MX.- Sin revelar nombre,  fue “cortada la primera cabeza” entre los 20 aspirantes a Fiscal General en el Estado.
 
En la sesión de la Comisión Especial y Temporal para llevar a cabo la revisión de las 20 solicitudes, se determinó que una llegó fuera del tiempo indicado por la convocatoria, es decir, después de las 23:59 horas del pasado sábado.
 
Se informó que entre los 20 anotados sólo cuatro en automático cumplieron con todos los requisitos, mientras que 15 deben subsanar algunos puntos.
 
Por ello se les dio un plazo de dos días hábiles contados a partir de la notificación por estrados del Congreso, para subsanar las prevenciones realizadas.
 
Es decir, tendrán miércoles 21 y jueves 22 para dar cumplimiento a tales prevenciones, de lo contrario, de no cumplirse el apercibimiento sin que se hayan subsanado la o las prevenciones realizadas, se tendrá por desestimada la propuesta respectiva. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.