Reclaman normalistas plazas docentes y vandalizan el palacio de gobierno en Chiapas

Posted on noviembre 22, 2018, 2:54 pm
25 secs

CHIAPAS, MX.- Estudiantes normalistas que reclaman plaza de docentes en Chiapas vandalizaron, por segundo día consecutivo, la fachada de Palacio de Gobierno en la capital del estado, publicó Proceso.

Advertisement

Encapuchados, con palos y tubos en manos, los estudiantes normalistas pintarrajearon con aerosol las puertas de palacio de gobierno, tiraron piedras a los cristales, quemaron llantas de vehículos y tarimas de madera en las puertas del recinto.

Los jóvenes gritaron consignas contra el gobernador Manuel Velasco Coello, en demanda de que no les han pagado a los maestros interinos que ya están frente a las aulas y tampoco les han dado plazas a maestros que resultaron “idóneos” para ser asignados a un puesto de trabajo.

Los normalistas, molestos, se movilizaron en varios camiones “secuestrados” de la empresa Omnibus Cristóbal Colón (OCC) y otras empresas para protestar también frente a las puertas de la Secretaría de Educación, donde de igual forma realizaron actos vandálicos para hacer escuchar sus reclamos. (Fuente: Proceso)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)