Se reúnen políticos en torno a Gastón Alegre en aniversario de Radio Turquesa

0
161

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El tiempo no pasa en Radio Turquesa, la emisora de Gastón Alegre López festejó su 29 aniversario la noche del miércoles.

Entre los invitados estuvieron el Gobernador Carlos Joaquín González y el próximo representante del Gobierno Federal, Arturo Abreu Marín.

Gastón Alegre López aprovechó la ocasión para declarar que Andrés Manuel López Obrador tiene un gran representante en el estado.

“Será un gran coordinador, es una gran persona que llegó para quedarse en Quintana Roo”, afirmó Gastón Alegre en relación a Arturo Abreu Marín, el próximo coordinador estatal de los Programa Integrales de Desarrollo por parte del nuevo gobierno federal.

En su mensaje durante la cena por el aniversario 29 de la fundación de Radio Turquesa, Gastón Alegre expuso que el presidente electo de México no pudo tener mejor coordinador estatal que Arturo Abreu Marín.

El también abogado comentó que Arturo Abreu representa lo que es Quintana Roo y esta tierra ha significado para una gran cantidad de personas trabajadoras y honestas.

“Esto es Quintana Roo, aquí tenemos de todo, empezamos sin nada y salimos adelante”, comentó ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el propio Arturo Abreu, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y diversos invitados especiales a la celebración de anoche.

Y es que Gastón Alegre recordó una anécdota que ejemplifica que Quintana Roo es una tierra de oportunidades para la gente honesta y trabajadora.

“Hace muchos años fuimos a entregar regalos de Reyes a una zona muy pobre de Cancún, conocida como Las Culebras. Ahí un señor muy gordo, que iba como con 10 niños se nos acercó y nos pidió más regalos para todos sus hijos. Pasaron los años y en una cena de aniversario de la radio me acerqué a una mesa y ahí había un señor muy gordo el cual me preguntó si lo reconocía, a lo que le respondí que no. Entonces me dice, soy el señor de Las Culebras que le pidió más juguetes”, expresó al tiempo de agregar que esa persona ya para entonces era dueña de tres zapaterías y tenía un automóvil del año.

“Esto es Quintana Roo, tierra de oportunidades”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook