PROMUEVE NIVARDO MENA LA ‘NIVARDOMANÍA’: A menos de 60 días de asumir el cargo, Alcalde de Lázaro Cárdenas emprende campaña de promoción… de su imagen

0
36

CANCÚN, MX.- A menos de 60 días de haber asumido como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, emanado del Partido del Trabajo (PT), ha iniciado una serie de actividades de promoción de su imagen.

Dichas acciones consisten en la entrega de apoyos en otras demarcaciones o su asistencia a eventos fuera del municipio que preside, situado en la Zona Maya.

La ‘Nivardomanía’ está bajo el nombre de ‘Movimiento Nivardo Mena’.

Aunque fue propuesta del PT, cuenta con el aval de Andrés Manuel López Obrador, con quien compartió podio el 11 de octubre, durante la visita a Cancún del político tabasqueño en el marco de su gira de agradecimiento. 

El 2 de noviembre pasado, Nivardo Mena acudió a la comunidad de Tihosuco, en Felipe Carrillo Puerto, enclavado en el centro del estado, para entregar material para construcción.

“El Movimiento Nivardo Mena, entregando vitropisos y pega-azulejo, en la iglesia de Tihosuco”, señaló en un mensaje Arabela Maite Rentería, en Facebook.

Durante octubre y noviembre, Nivardo Mena ha recorrido diversos municipios de Quintana Roo como Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar.

En esos sitios se ha promovido la entrega de apoyos médicos a distintas personas.

También, asistió al Riviera Vida Fest en Playa del Carmen, el pasado 6 de noviembre. 

Y en Rancho Viejo, en la zona conurbada de Benito Juárez con Isla Mujeres, Nivardo Mena acudió el pasado 21 de noviembre a la inauguración de unas oficinas de gestión. 

Comentarios en Facebook