Queman más de 130 kilos de drogas en Guarnición Militar de Cancún

Posted on noviembre 23, 2018, 7:56 pm
30 secs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gabriel Alcocer

Advertisement

CANCÚN, MX.- Un acto de incineración de más de 130 kilos de diferentes drogas fue realizado por el personal de la delegación estatal de la PGR, en la Guarnición Militar de Cancún, como resultado de recientes operativos contra el narcomenudeo.

Los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) trasladaron esa cantidad de enervantes la mañana de este viernes a las instalaciones del 64 Batallón de Infantería, donde el fuego redujo a cenizas 59 kilos 733 gramos de marihuana; 45 kilos 521 gramos de metanfetaminas; 27 kilos 232 gramos de cocaína y algunos gramos de otras sustancias.

Además, los agentes federales destruyeron 12 objetos del delito, entre éstos básculas grameras y teléfonos celulares relacionados con las actividades de grupos del narcotráfico.

Los poco más de 130 kilos de droga fueron asegurados en operativos realizados en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco, los cuales se encuentran relacionados en diferentes carpetas de investigación y procesos penales. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)